«Jorge Javier Vázquez no fue capaz de ver el final de 'Sálvame'»: su última revisión médica
El presentador de televisión acudió a una cita en su centro de salud
'Sálvame' y su adiós con una hoguera de las vanidades
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado viernes 23 de junio se celebró el final de 'Sálvame'. Lo más destacado, sin lugar a dudas, fue la notable ausencia del mítico presentador de este programa: «Jorge Javier es 'Sálvame' y 'Sálvame' es Jorge Javier», apuntaron en uno de los ... vídeo más emotivos de la tarde, dedicado al televisivo, orgulloso del trabajo realizado: «Le pese a quien le pese a quien le pese, 'Sálvame' es historia de la televisión». Una frase que repitió otra presentadora ausente, Carlota Corredera: «Es el programa de mi vida. En él conocí el amor y fui madre. Pero hay vida después de 'Sálvame'».
El recuerdo de ambos generó un momento de emoción, en el que saltaron las primeras lágrimas, con todos puestos en pie. Muchos tenían la esperanza de que el comunicador apareciese por sorpresa en el paltó de Telecinco, pero no pudo ser. A raíz de esto, sus seguidores se muestran muy preocupados por la salud de Jorge Javier Vázquez.
Esta semana, la revista 'Lecturas' publica en exclusiva las primeras imágenes del presentador de televisión tras el adiós del 'programa de su vida'. Fue durante la visita a un centro médico en la que Jorge Javier acudió con vaqueros, gafas oscuras, un libro bajo el brazo y el semblante serio.
El catalán lleva de baja médica desde el pasado 17 de mayo, lo único que se sabe es que está totalmente desconectado de la televisión, hasta tal punto que ni siquiera vio la despedida 'Sálvame'. «Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset le deseamos una pronta recuperación», anunció en su momento la cadena. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir: 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias, Gracias a vosotros, valió la pena», escribió pocos días más tarde a través de su perfil en redes sociales.
Desde entonces, solo se le vio interrumpir su descanso 'obligado' en una ocasión y fue para acudir al teatro con su gran amiga Rocío Carrasco para ver la obra 'Aladdin'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete