Jeff Bezos y Lauren Sánchez cierran su larguísima boda en Venecia con una estrafalaria fiesta de pijamas
La pareja propuso una singular postboda como colofón a unas celebraciones tan interminables como controvertidas
Numerosas estrellas fueron fotografiadas con sus peculiares outfits en sus taxis acuáticos
Los invitados de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en imágenes
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo acaba, eso es un hecho. Incluso la larguísima boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Venecia, un espectáculo que concluyó con una fiesta de pijamas para todos los invitados en la que, según cuentan, «lo dieron todo» tras dirigirse al evento ... con singulares outfits y no pocas ojeras.
Faltaba la traca final a tres días que han parecido interminables. Realmente lo ha sido todo este último mes, con un bombardeo constante de extravagancias, excesos y rumores en torno a la boda del tercer hombre más rico del mundo con una experiodista con ganas de emular el nostálgico glamour a Rita Hayworth y Sofía Loren. Tras casarse en una boda llena de etiquetas y joyas, Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebraron una fiesta de pijamas y algunos de sus invitados se vinieron muy arriba a pesar del evidente cansancio provocado por tantas horas de fastos.
El sábado, 28 de junio, numerosas estrellas fueron fotografiadas mientras se dirigían en taxi acuático a la fiesta postboda organizada por el ya matrimonio. Mientras unos pensaron que todo tiene un límite y que en algún momento hay que saber parar, optando así por atuendos formales, otros siguieron el dress-code sugerido y lucieron lo que consideraron como elegantes pijamas, batas, albornoces y demás.
DiCaprio, Oprah Winfrey y una indescriptible Kim Kardashian
El multifacético artista Usher causó sensación al lucir un curioso esmoquin azul con un toque original, pues en lugar de la chaqueta tradicional, lució una túnica larga con ribetes blancos. Por su parte, Leonardo DiCaprio lució un pijama burdeos con una chaqueta negra, mientras Brian Grazer se puso un poco más salvaje con un conjunto de estampado animal. Más discreto, pero sin renunciar a lujos, Bill Gates le dio a su outfit un toque de diseño al exhibir un Prada.
Oprah Winfrey y Gayle King optaron por looks más de su estilo: arregladas pero informales. La presentadora lució un colorido conjunto con puños adornados con plumas -porque hay gente que se va a la ama así- mientras que periodista de CBS News mostraba un vestido de tirantes con una cromática bata estampada.
Pero nada comparado con cómo iba Kim Kardashian. Se sospechaba que a la estrella televisiva le gustaba ir a la cama muy ligera de ropa, y así lo confirmó punto por punto sin rubor alguno. Lució un look muy revelador -nunca mejor dicho- que incluyó corsé, medias transparentes y hasta ligueros.
Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya ofrecieron pistas antes de viajar a Venecia cuando dejaron a sus invitados una bolsa de bienvenida en la que había unas pantuflas. Unas para ellos y otras para ellas. Los hombres recibieron pantuflas venecianas de terciopelo azul Vibi Venezia, y para las mujeres quedaron pantuflas negras de felpa con punta abierta de Amazon, según explicó 'Vogue'.
Un adiós como estrellas
Mientras tanto, Lauren Sanchez celebraba su matrimonio con todo un evento, según las reglas sociales de ahora, en su Instagram: ha cambiado su nombre en su biografía de Instagram por el de Lauren Sanchez Bezos.
También se han sabido en estas horas posteriores otros detalles de la boda. Por ejemplo, que para el evento principal del viernes 27 de junio, la novia caminó hacia el altar acompañada por sus dos hijos, Nikko, de 24 años, y Evan, de 19. Lauren Sanchez lucía un ajustadísimo vestido Dolce & Gabbana diseñado a medida con una silueta de sirena de cuello alto y encaje italiano aplicado a mano que a muchos les ha parecido la cosa más hortera vista de una vida y a otros la máxima expresión de glamour. La novia declaró a 'Vogue' que quería que su look de boda fuera un cambio radical con respecto a sus conjuntos habituales en la alfombra roja, aunque lo cierto es que pocos notaron tal cambio.
El final a esta boda interminable ha llegado con la despedida de Jeff Bezos y Lauren Sanchez con efusivos saludos y sonrisas desde la distancia, como si fueran grandes estrellas de Hollywood y como máxima expresión de lo extraños que son estos tiempos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete