El infierno de Dani Alves en la cárcel: «¡Maricón, violador!»
Algunos presos de la cárcel están haciendo que el futbolista viva una auténtica pesadilla
La juez mantiene a Dani Alves en prisión
La vida de Dani Alves daba un giro de 180º el 31 de diciembre del año pasado. El futbolista era acusado por una joven de haber abusado sexualmente de ella en los baños de una discoteca acto que le llevó de cabeza a la cárcel. Tras meses de recursos y alegaciones Alves no consigue que el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona le conceda la libertad al futbolista. En su recurso, el abogado sostuvo que existió «galanteo sexual» entre Alves y la joven de 23 años la madrugada del 30 al 31 de diciembre, en Sutton, el local que se ubica en la calle Tuset. Lo hizo después de que el futbolista compareciese de forma voluntaria ante la magistrada para cambiar de versión y señalar que mantuvo relaciones sexuales «consentidas».
Un informe de 200 páginas y un vídeo analizando las cámaras de seguridad de la discoteca no parecen suficientes para exculpar a Dani Alves, que ha cambiado su versión de los hechos en varias ocasiones. El futbolista mantiene que no existía el «clima de terror» que la denunciante describe.
El ex marido de Joana Sanz continuará por el momento en prisión. El programa 'Fiesta' conseguía hablar en exclusiva con un preso que lleva varios años en el mismo módulo en el que está Alves y relataba la experiencia en prisión del futbolista.
''Él ahí perdido, todo el mundo: '¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!'. Hay gente maleducada que en el comedor todo el mundo comiendo y pegar golpes al cristal: '¡Tú, Maricón!, ¡Violador!' '', explica el compañero de Alves sobre cómo se dirigen al futbolista los demás presos. ''Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele'', relataba.
Sobre el estado físico del Alves, el compañero de prisión explica que ''está más delgado y demacrado'' y que se le ve triste ''a ratos''. Respecto a si el jugador tiene privilegios dentro de la cárcel ha desvelado lo que él ha vivido: ''Alguna vez, privilegios sí que tiene'', confesaba.
Adiós a una vida
Tras lo sucedido, su mujer, la modelo Joana Sanz, decidía dar el paso definitivo y pedía el divorcio al futbolista. Al menos como pareja, según ha explicado en una carta escrita por su puño y letra y que ha compartido en instagram «Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mi en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble», decía parte de la despedida.
La modelo afirmaba que seguirá siendo un apoyo para su ya ex pareja, aunque no será de la manera que era hasta ahora. "Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mi misma", reconcocía
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete