Hazte premium Hazte premium

George Clooney en Mykonos: un viaje express con nombre falso y grandes medidas de seguridad

El famoso actor estadounidense viajó a Mykonos sin la compañía de su esposa Amal Clooney ni de sus hijos gemelos para asistir a una fiesta organizada por la exclusiva firma de relojería Omega

Las joyas de 93.500 euros que ha llevado Amal Clooney en Madrid

George Clooney gtres
Marta Cañete

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A mediodía de este martes, y entre medidas draconianas de seguridad Clooney aterrizaba en el aeropuerto de Mykonos, en el corazón del Egeo. En uno de los más lujosos hoteles de la «isla de los vientos» le esperaba una increíble habitación con vistas al archipiélago. La reserva, no obstante, se hizo bajo otro nombre por lo que nadie sabía que el famoso actor acudiría a uno de los eventos del año de la compañía suiza Omega. La televisión local de Mykonos mostró la llegada de la estrella de cine a la isla. En las imágenes se le vio a Clooney sonreír y tener gestos de amabilidad con los trabajadores del aeropuerto.

Mykonos, perla del Egeo que cada año acoge a más de 2 millones de turistas y es uno de los destinos favoritos de las «celebrities». Sus playas de aguas cristalinas, sus locales de ocio y sus míticas fiestas, atraen a cada año a famosos artistas, actores, miembros de la realeza y conocidos cantantes de todo el mundo.

Omega escogió la paradisiaca playa de Lia, en el sureste de la isla para uno de los eventos del año. El litoral de bellas aguas cristalinas se decoró con cientos de farolillos amarillos y los invitados pudieron disfrutar de deliciosos cócteles a orillas del mítico mar Egeo. Más de 200 invitados provenientes de todas las partes del mundo se sumaron a una de las fiestas más glamurosas del país heleno en lo que llevamos de verano. Entre los invitados destacó el modelo y actor surcoreano Hyun Bin, también rostro de la famosa casa suiza.

Con un elegante traje azul, camisa blanca y sin corbata, el atractivo actor de Hollywood llegó playa de Lía, donde se le vio conversar entre sonrisas con el resto de comensales. Durante la cena en el exclusivo restaurante 'Liastí' y tras unas breves palabras de bienvenida de Raynald Aeschlimann, CEO de la compañía Omega, los asistentes pudieron degustar una deliciosa cena a cargo del chef griego Tasos Mantís. En el menú había frescas ensaladas con productos de la huerta helena y pescados de la isla acompañados de vino griego de las islas Cícladas.

Fueron pocas horas las que Clooney pasó en la isla pero su visita al país ha atraído la atención de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales como Vogue o Marie Claire.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación