Una exintegrante de las Pussycat Dolls revela que el grupo «era una fachada para una 'red de prostitución'»
La ex miembro del popular grupo musical ha denunciado en redes sociales la supuesta explotación a la que fueron sometidas las chicas, revelando que el éxito de la banda escondía abusos y manipulación detrás de los escenarios
Nueva denuncia al rapero Puff Daddy por violación mientras está en la cárcel acusado de tráfico sexual y trata
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn un giro inesperado, Kaya Jones (40 años), exmiembro de las Pussycat Dolls, ha desatado una tormenta mediática con explosivas declaraciones sobre su paso por la famosa banda pop. La cantante, quien abandonó el grupo antes de su debut en 2005, ha asegurado ... que las integrantes vivieron un oscuro capítulo de abusos y explotación dentro de la industria musical.
Jones, que ha tomado las redes sociales para contar su historia, no se anduvo con rodeos al revelar que el famoso grupo liderado por Nicole Scherzinger (46 años) funcionaba como una fachada para lo que ella describe como una «red de prostitución». Según la artista, las jóvenes no solo estaban sometidas a trabajar incansablemente en su carrera musical, sino que también eran obligadas a someterse a actos de naturaleza sexual bajo amenazas y manipulaciones.
«Nos hacían creer que estábamos viviendo nuestro sueño, pero la realidad era muy diferente. Nos controlaban, nos utilizaban, y quienes realmente ganaban el dinero eran otros, mientras nosotras sufríamos en silencio», expresó Jones, quien señala a la creadora del grupo, Robin Antin (63 años), y a otros involucrados en la industria musical.
Aunque Jones abandonó la banda antes de que las Pussycat Dolls alcanzaran el estrellato con éxitos como 'Don't Cha y Buttons', vivió de primera mano lo que describe como un ambiente tóxico y abusivo, suficiente para hacerle renunciar a un contrato discográfico millonario. «Estaba claro que íbamos a ser número uno, pero no valía la pena si eso significaba perderme a mí misma en el proceso», confesó.
My truth.I wasn’t in a girl group. I was in a prostitution ring.Oh & we happened to sing & be famous. While everyone who owned us made the $
— Kaya Jones (@KayaJones) October 13, 2017
Las revelaciones de Jones no son nuevas; ya en 2017 había intentado alzar la voz, pero sus palabras quedaron en el olvido. Ahora, con un mayor respaldo de sus seguidores en redes sociales, sus denuncias han recobrado fuerza. «Nos quisieron silenciar, pero seguimos adelante», declaró en sus recientes publicaciones. Sin embargo, el tema sigue rodeado de polémica, ya que ni Scherzinger ni el resto de las exintegrantes han emitido comentarios sobre las acusaciones.
I’ve been telling you all for years. Every post I’ve seen about Diddy just makes me upset. Are you listening now? Theres always bad people and good people in every business. There’s still many good people. I myself am actively trying to change our industry. I can’t wait to share… pic.twitter.com/e782vHa3v6
— Kaya Jones (@KayaJones) October 2, 2024
La industria musical ha sido duramente criticada por su tratamiento a las jóvenes estrellas femeninas, y este es solo un nuevo capítulo que expone los oscuros secretos detrás del éxito. Mientras tanto, Kaya Jones, ahora activista, sigue sumando apoyo para que la verdad sobre lo que ocurrió entre bastidores en aquellos días salga a la luz por completo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete