re
La esperada reaparición de Alejandro Sanz con mensaje incluido
El cantante reaparecía tras su ruptura con Rachel Valdés en su primer concierto de la gira por España
Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen: adiós a cinco años de relación
Así es la novia de Almeida: joven, de buena familia y vinculada con la Familia Real
Este sábado arrancaba por fin la gira nacional de Alejandro Sanz en el navarra Arena. Una cita que hasta hace unos días estaba en el aire por el estado de salud del artista gaditano. Fue él mismo quien confirmó a todos sus fans que ... finalmente sí se subirá al escenario para recibir su calor y su cariño que tanto necesita en estos momentos.
«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante», explicó en un tuit el cantante. Y es que Sanz alertó hace unos días a todos sobre su salud emocional cuando publicó en su perfil de redes sociales «no estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente».
La preocupación por el estado del cantante hizo saltar las alarmas y empezaron todo tipo de especulaciones hasta que ayer se confirmaba la noticia: Alejandro y Rachel Valdés han roto su relación de cinco años. Aunque ninguno se pronunciaba públicamente públicamente, el intérprete de 'Corazón Partío' habría sido el encargado de tomar la decisión por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres. El periódico 'El Mundo' adelanta que la pareja llevaría atravesando esta crisis un tiempo y la revista ¡HOLA! añadía que hace dos semanas se produjo una fuerte discusión que llevó a la cubana a dejar la casa en la que ambos convivían.
El artista ofrecía su primer concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona, el lugar en el que ha reconocido lo difícil que era para él subirse al escenario en estos momentos: «Una prueba de fuego», ha asegurado. «Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido», comenzaba diciendo el cantante, haciendo referencia a los mensajes publicados en las redes. «Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... después salieron otras cosas... ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos», agradecía en pleno concierto, entre los aplausos del público.
Alejandro Sanz
«Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere», recomendaba, dejando claro que sus palabras no tenían que ver «con nada ni con nadie», a pesar de la situación personal que atraviesa. «Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme», decía al público, que aplaudía con una ovación muy calurosa.
Ver comentarios