La espeluznante transformación de Heidi Klum para Halloween
Lamodelo alemana se ha vuelto a coronar como 'la reina de Halloween'
Desde el año 2000, Heidi Klum hace de Halloween una cita que va más allá de lo puramente lúdico y convierte este día en la mejor plataforma de su autopromoción. Todo comenzó en su empeño de satisfacer sus ganas de fiesta y festejar ... el día de difuntos como le pedía el cuerpo: con los disfraces más espectaculares. Dado que no encontraba ninguna celebración a la altura de sus aspiraciones, decidió oficiar como organizadora de sus propios saraos. «Hace 18 años, comprobé que en Nueva York no había una sola fiesta de Halloween a la que me muriera de ganas por ir, así que decidí que yo tenía que ser la anfitriona . Tenía que darlo todo», declaró en su día.
Dicho y hecho, desde ese año la fiesta de Halloween organizada por Klum es la más famosa del mundo.
Tras dos años de parón por la pandemia, este año la modelo ha querido superar todas las expectativas y volverse a coronarse como 'la indiscutible reina de Halloween'. Para ello, Klum se ha transformado en un gusano gigante. «Happy Halloworm!», ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen suya en la que aparece caracterizada como este enorme animal invertebrado. Un juego de palabras utilizado con 'worm', que en inglés significa 'gusano'.
«Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres», escribía a sus más de 10 millones de seguidores en la red social, pocas horas antes de desvelar el secreto mejor guardado del año: su disfraz de Halloween.
Como si de un vestido de novia se tratara, la modelo invierte mucho tiempo y dinero los meses previos a la celebración de la noche más terrorífica del año en el diseño del que será 'el disfraz del año'. Ataviada con kilos de maquillaje y silicona, la alemana se puso durante más de 10 horas en manos del maquillador de prótesis profesional Mije Marino, el artista experto en películas de ciencia ficción Mike Fontaine y el maquillador especialista en maquillaje de efectos especiales Jerry Constantine.
«Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia», ha dicho Klum en relación a la elección de su disfraz para este 2022. «Diría que este es uno de los mejores disfraces, solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro», ha añadido.
Junto a ella, su marido Tom Kaulitz, músico y productor de la banda Tokio Hotel. Con un disfraz bastante más sencillo, iba caracterizado de pescador agarrando el gusano que necesita para su caña.
Heidi Klum y su marido
Con un talento muy particular para disfrazarse, la germana ha convertido su reunión anual en una oportunidad para sacar partido a sus virtudes físicas. «La anfitriona debe ser la más exagerada en los disfraces porque así los invitados se sienten obligados a participar de la fiesta. Mi deseo siempre fue que todos mis invitados me siguieran, hasta ahora ha funcionado porque la gente se ha vuelto cada vez más escandalosa con sus disfraces», dijo Klum a la revista Hollywood Reporter en el 2018.
Ver comentarios