Deudas, denuncias y peleas: así es la relación tóxica entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada

Desde que en 2006 comenzaron su noviazgo, han protagonizado importantes cruces de acusaciones en la pequeña pantalla

La sorprendente confesión de Pipi Estrada sobre Miriam Sánchez

Miriam Sánchez y Pipi Estrada REDES

La pareja que formaron Miriam Sánchez y Pipi Estrada copó muchos minutos en televisión y llegó a convertirse en una de las más mediáticas de la crónica social. Fue en 2006, en ese mismo medio, cuando se vieron por primera vez. Tras ... su sonada ruptura con Terelu Campos, el periodista deportivo acudió a 'TNT' y coincidió con la, por aquel entonces, actriz de cine para adultos. Un encuentro del que los espectadores, quienes pudieron percibir la química que había entre ellos, fueron partícipes: indirectas, bailes, masajes y hasta un beso. Y es que, sin esperarlo, ese día comenzaron una historia de amor que se ha ido opacando con el trascurso de los años y que ha originado que ambos estén más distanciados que nunca.

Pero empecemos por los primeros meses de relación. Como en la mayoría de los noviazgos, sus inicios estuvieron marcados por la pasión, el deseo y la ilusión de emprender un nuevo camino juntos. Tanto que, un año después, tuvieron a su hija Miriam. La popularidad de la vallecana fue in crescendo y frecuentó muchos de los platós de Telecinco. Así mismo, en 2008, Sánchez puso rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes', reality show del que se proclamó ganadora dos meses después y en el que Estrada le pidió matrimonio. La gente la veneraba, la aplaudía. La joven había logrado que la conocieran de verdad y dejasen atrás su pasado como actriz porno. Además, la pareja que formaba con Pipi se consagró como una de las más férreas de aquella época y se convirtieron en asesores del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin, en 2013, tras varias crisis sentimentales.

Atrás quedaron los gloriosos y dorados años en los que profesaban su amor a través de la pequeña pantalla. Miriam Sánchez y el periodista encararon una nueva -y efímera- etapa televisiva con importantes cruces de acusaciones. «Los problemas empiezan con las infidelidades, con las ausencias y con las faltas de respeto», confesó Miriam Sánchez a Terelu Campos durante una de sus últimas entrevistas en televisión. Y es que, la joven decidió apartarse del foco mediático y son muy pocas las ocasiones en la que ha vuelto. Una de ellas para hablar del momento en que el tocó fondo: «He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías». También confesó haber padecido bulimia: «Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia».

Problemas económicos

Eso sí, aunque sus apariciones sean puntuales, su nombre ha sonado varias veces y no precisamente por algo positivo. En 2019, la vallecana fue detenida por el presunto delito de robo en unos grandes almacenes de la capital española. Y dos años después protagonizó un incidente en el que perdió los papeles y tiró una mesa y otros objetos en dos bares. «Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla. Es muy triste ver como una mujer brillante se autodestruye», relató Pipi Estrada a ABC días después del desagradable episodio.

Ahora, coincidiendo con la entrada del periodista deportivo en 'Pesadilla en el paraíso', han salido a la luz unas imágenes en las que ambos protagonizan un fuerte desencuentro. Y en esta ocasión Miriam Sánchez sí ha querido manifestarse. «Se me acumularon muchas cosas respecto a la personita -su hija- y exploté, salió la talibana que llevo dentro. Lo que quería es que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado», ha expresado en una entrevista para 'Sálvame'. Además, la joven ha ahondado en la relación que mantienen: «Desde que empezó a salir conmigo todo torna en que ha sido mi salvador. Veo que está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él porque es el padre de mi hija. Me ha creado inseguridades, quiere sentir que he acabado sin él arruinada, sin pareja, sola y triste».

Aprovechando su intervención televisiva, la ex de Pipi Estrada ha querido dejar claro que no tiene «ninguna enfermedad mental»: «Tengo un informe psicológico que dice que no tengo nada, tengo ataques de ansiedad cuando me pasan estas cosas con Pipi o mi familia». Y ha aseverado que el tertuliano no estaría atravesando su mejor momento económico: «Utiliza a cualquier persona para ganar dinero, está muy mal económicamente, debe dinero más que a Terelu. Está metido en follones importantes». Unas declaraciones de las que el periodista deportivo tendrá conocimiento cuando termine su participación en el nuevo reality show de Telecinco.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios