Chris Martin aparca la 'kiss cam' para compartir un momento más íntimo con Shakira: «Gracias por el guiño»
La colombiana y sus dos hijos fueron invitados al backstage del último concierto de Coldplay
El cantante fue un gran apoyo de la artista durante su ruptura con Gerard Piqué y siguen manteniendo una gran relación
El nuevo éxito de la 'kiss cam' de Coldplay: ahora caza a Leo Messi y Antonella
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónContinúa la apoteósica gira de Coldplay que tantos comentarios está suscitando, incluso más allá de los estrictamente musical. Ahora su cantante, Chris Martin, ha aparcado por unos momentos la ya mítica 'kiss cam' para pasar un momento más íntimo con Shakira ... y sus dos hijos, quienes fueron invitados al backstage de su último concierto, según reflejó la colombiana en sus redes sociales.
El Hard Rock Stadium de Miami fue testigo del reencuentro entre dos grandes estrellas de la música que, además, se profesan una buena amistad desde hace años. No en vano, Chris Martin fue uno de los grandes apoyos de Shakira cuando esta atravesaba los momentos más desagradables de su divorcio de Gerard Piqué.
Shakira, acostumbrada a brillar desde lo alto del escenario, ocupó esta vez un lugar más discreto y accedió al concierto de Coldplay desde el backstage. Y lo hizo junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, grandes fans del grupo británico. No solo saludaron a Chris Martin, sino que compartieron con él el momento 'team back' antes de entrar al escenario, juntando todos sus manos para desearse suerte para el concierto y explotando de alegría.
«Hips don't lie»
Sin embargo, Chris Martin reservaría otro momento muy especial para la colombiana, pues en un momento del concierto de Miami, justo antes de empezar a cantar el tema 'Yellow', pronunció frente a los miles de asistentes: «Hips don't lie». Todo un guiño a su gran amiga, que le estaba viendo junto a Milan y Sasha desde muy cerca.
«¡Nunca pensé escuchar eso!», escribió después la propia Shakira en su cuenta de Instagram. «Coldplay, gracias por el guiño a una de mis canciones favoritas. Gracias por recibirnos y compartir tu talento, humanidad y bondad. Y por enviar un mensaje de tolerancia y amor al mundo. ¡Todos lo necesitamos!», añadió la colombiana.
Fue a finales del año pasado, justo tras la polémica por la separación que protagonizó con Gerard Piqué, cuando Shakira reveló que Chris Martin fue uno de sus mejores amigos en ese tiempo y que estuvo apoyándola incondicionalmente en medio de la difícil situación personal que estaba atravesando.
Una gran amistad
«Él estuvo ahí para mí cuando me separé y tuve el corazón roto», declaró en una larga entrevista para 'Rolling Stone'. «Él hablaba conmigo todos los días para saber cómo estaba, enviándome palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría», añadió la cantante.
Su amistad comenzó en 2014 gracias a su trabajo como jueces en el reality 'La Voz', en su versión estadounidense. Desde entonces se han mantenido en contacto y la amistad perdura, como bien han podido demostrar con su íntimo y emocionante encuentro en Miami durante la última parada de la triunfal gira de Coldplay.
Esta vez Chris Martin ha decidido alejarse un poco de la viralidad de su ya famosa 'kiss cam', que hace unos días generó una oleada de comentarios a nivel planetario tras cazar al CEO de una empresa tecnológica abrazando a una mujer que no era la suya.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete