Bertín Osborne sorprende en televisión al confesar que se ha hecho la vasectomía
El artista desveló que fue una decisión tomada junto a sus hijas y arrancó risas al confesar sus dudas sobre el resultado de la operación
Así son todos los hijos de Bertín Osborne: de la trágica muerte del primero a su séptima paternidad a los 69 años
El estreno de la nueva temporada de 'Emparejados', el programa presentado por Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en Antena 3, dejó uno de los titulares más sorprendentes de la semana. Bertín Osborne (70 años), primer invitado de esta nueva entrega y acompañado ... por su hija Alejandra, confesó públicamente que se ha sometido a una vasectomía.
«Me he cortado la coleta», anunció con su característico sentido del humor. El cantante no tardó en dar más detalles de la intervención: «Creo que hay algo que no han hecho bien porque, cuando hago pipi, el chorro sale para allá. He preguntado y me han dicho que eso tiene que ser así. Yo ahora ya lo hago sentado». La ocurrencia provocó carcajadas en el plató, mientras Alejandra, visiblemente incómoda, intentaba frenar a su padre.
Según el propio Osborne, la decisión fue tomada en consenso con sus hijas. «No veas la persecución a la que me tenían sometido las niñas», explicó, dejando claro que sus descendientes habían insistido durante meses en que diera este paso.
El artista, que a lo largo de su vida ha sido padre de siete hijos con tres mujeres distintas, atraviesa ahora una etapa de soltería que, según reconoció en el programa, está disfrutando al máximo. «No tengo pareja, pero me lo estoy pasando muy bien, porque estoy muy relajadito», señaló entre risas.
La revelación de Osborne llega después del nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén, en diciembre de 2023, un capítulo que puso de nuevo su vida privada en el foco mediático. El pasado junio, el cantante reconoció públicamente a David, el pequeño, a través de un comunicado y lo presentó en un reportaje exclusivo en la revista '¡Hola!', aunque sin posar junto a la madre para evitar especulaciones sobre una posible reconciliación.
Con esta confesión televisiva, el conde de Donadío de Casasola demuestra que sigue fiel a su estilo: hablar claro, sin filtros y con una buena dosis de humor, incluso cuando se trata de su propia intimidad.
Ver comentarios