Hazte premium Hazte premium

Ana Obregón desvela el último deseo de su hijo Álex Lequio días antes de morir

La actriz y presentadora ha contado en su cuenta de Instagram que su hijo escribió a un amigo suyo y le hizo prometerle algo que para él era muy importante

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio INSTAGRAM

D. Asensi

Desde que falleció Álex Lequio el 14 de mayo del año pasado, el perfil de Instagram de Ana Obregón se ha convertido en una especie de álbum familiar repleto de recuerdos felices y reflexiones desgarradoras . En cada publicación, la presentadora y actriz le habla a su hijo, le cuenta cómo está, lo mucho que le echa de menos y las fuerzas que día tras día tiene que encontrar para aprender a vivir sin él .

Ayer, Obregón quiso compartir con sus más de 765.000 seguidores la imagen favorita de su hijo Álex, la que tenía en su mesita de noche. En la imagen se puede ver a unos jovencísimos Ana Obregón y Alessandro Lequio posando frente a la cámara y, en el centro, Álex cuando era un niño. Obregón ha querido utilizar esta fotografía para contar que Álex, además de hacer todo lo posible para superar su enfermedad, también se preocupó de su madre hasta el último momento . Si a él le ocurría algo, si no superaba el cáncer, tenía que asegurarse de que alguien estuviera pendiente de su madre . Días antes de fallecer, escribió a su mejor amigo para pedirle un favor. Una petición que ella ha querido compartir en su cuenta de Instagram para responder a su hijo y decirle que no se preocupe.

«Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aun reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciendole prometer que si algo te pasaba le pediria a tu padre que cuidara de mi. No te preocupes, mi Aless . Tu padre es mi mayor apoyo », empieza a contarle Obregón a su hijo. Y añade: «Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separara. Ni tu partida». Obregón le dice que ella y su padre van a estar «unidos para siempre», como es su foto favorita: «Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación