Hazte premium Hazte premium

Jesulín de Ubrique hunde a Belén Esteban con esta declaración sin precedentes

El torero se ha sincerado en el plató del programa 'El show de Bertín' sobre su carrera y su vida familiar

Jesulín de Ubrique, durante su intervención en 'El show de Bertín' CANAL SUR

ABC

Jesulín de Ubrique se ha sincerado como nunca en su paso por el plató del programa 'El show de Bertín' de Canal Sur, tanto sobre su carrera como su familia. El torero no ha podido evitar emocionarse al hablar de algunos momentos de su vida, pero sobre todo cuando le han puesto una fotografía junto a su mujer, María José Campanario .

«Hace 19 años de esta foto», dijo con los ojos llorosos al ver la imagen que refleja el amor que sienten el uno por el otro. Y prosiguió: «La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: 'de esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día...».

CANAL SUR

Tenía razón. Llevan juntos más de dos décadas después de unos inicios apresurados: «En 2001 tuve el accidente, pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos. Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos', pero vi algo en ella que no había visto ». Toda una declaración de amor hacia su mujer que podría entenderse como una forma de posicionarse a su favor en la guerra que mantiene 'La Jose' con Belén Esteban. Un desmentido a todo lo que, en los últimos días, la colaboradora había insinuado sobre el poco apoyo que el torero estaba brindando a su mujer.

Eso sí, sin mencionar a su ex. Ni se le preguntó por ese tema ni se esperaba que hablase sobre la última polémica que ha protagonizado junto a María José Campanario a raíz de la carta que escribió esta última en Facebook, y la respuesta pública de la colaboradora de televisión. Tampoco ha hablado sobre la distante relación que mantiene con su hija Andrea Janeiro .

Otro momento emocionante de la entrevista fue cuando recordó a su padre, Humberto Janeiro , fallecido hace unos meses. «Era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre», dijo. La relación del torero con su progenitor nunca volvió a ser la misma después de la separación de Carmen Bazán en 2003.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación