Suscribete a
ABC Premium

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Springfield vuelve con una campaña multimarca de la mano de Laura Escanes, Jaime Lorente y Begoña Vargas

La marca ha decidido dar un giro a su oferta y mezclar productos de cosecha propia con algunas de las marcas más populares del momento en una colección que ha recibido el nombre de «Nice to mix you».

María González

A pesar de que Springfield ya es una de las marcas favoritas de los jóvenes, esto no la separa de seguir innovando y mejorando su catálogo de productos. Es así como han ido surgiendo campañas como Unstoppable, Icons, High Spirits, Outdoor ... o, ahora, Nice to Mix You.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia