Ayude a miles de niños a que llenen sus mochilas con material escolar

Lápices, libros, cuadernos... Mensajeros de la Paz recogerá estas donaciones del 27 de septiembre al 6 de octubre

Ayude a miles de niños a que llenen sus mochilas con material escolar Mensajeros de la paz

abc familia

Mensajeros de la Paz, con la colaboración de Correos, el Hotel InterContinental y ACADE (Asociación de Centros de Enseñanza Privada), hace una llamada a la solidaridad de todos los madrileños para que este año las mochilas de todos los niños vuelvan al cole llenas ... de ilusión, especialmente las de los niños más desfavorecidos.

Se calcula que en este año, en España, más de 550.000 escolares no disponen del material escolar que necesitan al inicio del curso. Para paliar esta situación Mensajeros de la Paz lanza la campaña «Llena sus mochilas de ilusión», que desde el 27 de septiembre al 6 de octubre, recogerá donaciones de material escolar con destino a tantos menores que sufren en su educación, como en tantos otros aspectos de su vida, las carencias de la crisis.

Para colaborar en esta campaña, se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) y material educativo (diccionarios de lengua española, y de otros idiomas, libros de lectura y texto, etc.) en cualquier oficina de Correos de la Comunidad de Madrid, dentro de sus horarios habituales, y en el hotel InterContinental (Paseo de la Castellana, 49), durante las 24 horas del día. La campaña permanecerá abierta hasta el 6 de octubre.

También se puede contribuir a la campaña con a portaciones económicas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad a la compra de dichos materiales y libros de texto para los más pequeños, a través de la C/C 0049 5104 11 2016063667 (Titular: Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: «!Llena sus mochilas de ilusión!»).

Ayude a miles de niños a que llenen sus mochilas con material escolar

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios