Princelandia, una puerta al mundo de las princesas
Las niñas de 4 a 12 años entran en un mundo mágico donde todo está diseñado para su edad
L.P.
Princelandia se encarga de introducir a las niñas de 4 a 12 años en un mundo mágico para disfrutar como una auténtica princesa. En sus más de 24 centros repartidos por España ( Andalucía, Madrid, Salamanca, Zaragoza, Mallorca, Valencia, Gandía, Talavera de la Reina ... ) las pequeñas podrán pasar desde unas horas o apuntarse durante una semana a los talleres que imparten en verano.
Todas sus actividades están enfocadas al desarrollo intelectual, creativo y de ocio para las niñas y, al igual que ya sucediera el verano pasado, el programa para este año incluye creación literaria, manualidades, creatividad infantil, valores, recuperación escolar, repostería y baile.
Princelandia es la primera cadena en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, que consta de un circuito de tratamiento de una hora de duración. Su objetivo es crear un ambiente de máxima relajación y confort, en el que las pequeñas princesas puedan disfrutar de tratamientos naturales especialmente ideados para su edad.
Mientras juegan y se divierten se dejarán mimar por las monitoras, todas ellas educadoras y pedagogas. Serán las encargadas de peinarlas, mientras les explican trucos para quitar los enredos y cómo cuidar su cabello. También les pintarán las uñas con motivos de fantasía, momento que se aprovecha para explicarles la importancia de la higiene, de no morderse las uñas ... También recibirán un masaje, una pedicura y un maquillaje de fantasía.
Los accesorios y el vestuario que les ofrecen están pensados para que las niñas se sientan femeninas dentro de un mundo mágico y puedan jugar a hacer su propio desfile de moda. El precio ronda los diez euros.
Respecto a los talleres de verano, Princelandia los impartirá en los propios centros de la cadena y se podrán elegir entre una y hasta cuatros semanas de duración. El plazo de inscripción ya está abierto al público. Se dispondrán de dos horarios , uno de 8h a 15h y otro de 9h a 14h. En estos horarios se contemplarían desayunos y/o almuerzo.
Para más información en www.princelandia.com o en tu centro Princelandia más cercano.
Sobre Princelandia
Princelandia, una puerta al mundo de las princesas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete