Moda
El truco viral para saber si un pantalón es de tu talla
Un consejo de lo más útil para esas compras físicas en las que no tenemos tiempo de pasar por el probador
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHay dos tipos de 'fashionistas': las que compran online y las que lo hacen en tienda, y estas a su vez se dividen entre las que pasan por el probador y las que cargan con ello hasta casa sin saber si les quedará bien y ... han acertado con la talla.
¿Cuánto tiempo se puede perder haciendo cola para probarse la ropa seleccionada? Con el calzado es fácil de acertar pero, ¿qué ocurre por ejemplo con los jeans? Necesitaríamos un ratito para conocer si es la talla correcta...
Suerte que desde que Tik Tok se ha afianzado como una de las redes sociales más usadas del momento, algunos sectores como la moda o viajes están viviendo su mejor época. ¿La razón? La plataforma cuenta con usuarios verdaderamente originales que comparten con el resto de la comunidad algunos trucos que, sinceramente, facilitan la existencia, como es el caso de los pantalones.
Gracias a esta red social que despuntó en pandemia, ha salido a la luz un truco para saber cuál es tu talla de pantalón sin tener que pasar por el probador. Consiste en rodearse el cuello con la cintura de esta prenda de vestir abrochada; si los dos extremos se tocan, esa es tu talla. De lo contrario, habría que probar con otra. Fácil, rápido y, al parecer, bastante eficaz.
Y'all knew this? pic.twitter.com/UEeNoRwO1f
— ♔ Toni (@tonichauntel) August 17, 2022
Para esas compras en las que vamos con prisa, este truco viral dado a conocer en Tik Tok es un salvavidas. Además, también se ha extendido otro en lo referente a los jeans: poner un extremo de la cintura del pantalón en el ombligo y rodear el cuerpo con la prenda. Si el otro extremo coincide con la mitad de tu espalda, esos pantalones son tu talla.
MÁS INFORMACIÓN
Pero no solo eso... Si eres de las que sí o sí pasa por probador, seguro que la cortina se te ha movido decenas de veces y, en una de ellas, te han podido ver desde fuera. Pues bien, también hay un consejo para ello: con las perchas de las prendas que has metido en el probador, las que tengan pinza (suelen usarse en faltas y pantalones), pilla las cortillas para que estas no se abran, tal como aparece en el vídeo. Un truquito que, al parecer, está siendo de lo más útil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete