El pasado 18 de mayo Rigoberta Bandini se daba el 'sí, quiero' con el padre de su hijo, Esteban Navarro, en una ceremonia civil e íntima celebrada en el ayuntamiento de Barcelona. Este fin de semana la pareja ha querido celebrarlo junto ... a su familia y amigos en una fiesta nupcial en la que la cantante se ha vestido de blanco. La joven (cuyo nombre real es Paula Ribó) ha elegido un vestido de novia sencillo y de estilo princesa.
Se trata de un diseño con escote palabra de honor, con la parte superior fruncida, y falda de tul, en color blanco inmaculado, con un largo al ras del suelo. La cantante también llevó velo, que sujetó a su recogido informal que lució con mechones sueltos por el rostro. Tampoco faltó el ramo de flores, en color blanco y verde. No llevó joyas, salvo unos pequeños pendientes y eligió un maquillaje muy natural.
El vestido de Rigoberta Bandini en su fiesta nupcial, celebrada este sábado 10 de junio.
Instagram
Rigoberta Bandini y Esteban Navarro son padres de un niño de 3 años, Nico, otro de los grandes protagonistas de la ceremonia en la que, como no podía ser de otra forma, la artista le ha dedicado una canción a su marido, que eligió un tradicional chaqué en azul marino.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete