La reina Letizia se viste de naranja y dorado, una combinación 10 para la temporada BBC
La monarca recupera un traje asimétrico de Zara que estrenó en 2019
La prensa británica critica las canas de la reina
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl jueves por la tarde los Reyes presidieron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la celebración del centenario de una librería mítica, la Casa del Libro. Para este evento de tarde, que no era algo muy formal como puede ser una cena, ... doña Letizia ha elegido un traje de dos piezas de Zara que estrenó en 2019 durante su visita de Estado a Argentina.
En esta ocasión, la reina ha combinado el conjunto, de un color naranja vibrante, con complementos dorados. El resultado no puede ser más acertado, y seguro que se convertirá en fuente de inspiración para mujeres que buscan ideas para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones).
El dos piezas del buque insignia de Inditex, que la reina también llevó en 2021 para la entrega del premio Miguel de Cervantes a Francisco Brines, está formado por una camisa larga, de corte asimétrico, y unos pantalones anchos, con aberturas en los bajos. Se trata de un conjunto muy original y que, aunque ya no está a la venta, puede inspirar a las invitadas de esta primavera que busquen algo diferente a los vestidos.
¿Cómo combinar un 'outfit' naranja?
Doña Letizia ha acertado combinando su 'outfit' de color naranja vibrante con complementos dorados, ya que le aporta un toque elegante, muy apropiado para eventos. La reina ha elegido unos salones dorados de Magrit, con plataforma, para hacerlos más cómodos, y una cartera de mano a juego, también de la firma alicantina.
Además, ha lucido joyas también en dorado, en concreto unos pendientes que combinan dos aros en oro amarillo de la firma española CXC de la colección Siroco y el anillo de Coreterno.
En el plano beauty, doña Letizia ha dejado su melena suelta con volumen en las puntas. Su maquillaje ha sido bastante discreto, apostando por sombras en tonos tierra, lápiz de ojos y máscara de pestañas para potenciar la mirada.
En los pómulos, además de un toque de colorete, llevaba iluminador, un detalle que también lucía en el párpado móvil y que ayuda a que la piel tenga un aspecto más 'glow' y juvenil, y como es habitual, un labial discreto con acabado gloss.
MÁS INFORMACIÓN
Es probable que se trate del último acto de la reina antes de las vacaciones de Semana Santa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete