Suscribete a
ABC Premium

moda

El estilo de Rajwa Al-Saif, la mujer que se convertirá en nuera de Rania de Jordania

Famosas

La futura esposa de Hussein de Jordania ha inaugurado sus apariciones públicas con un estilismo muy destacado

Rania de Jordania, un icono de la moda en 7 claves

Rania de Jordania junto a su hijo y su prometida @queenrania

Inma Moraleda Pérez

Los compromisos matrimoniales se multiplican en la familia real hachemita. Tras el anuncio del compromiso de Imán, la hija mayor de los reyes, los soberanos han anunciado también el compromiso del heredero, Hussein, con Rajwa Al-Saif. La futura reina es una joven saudí de 28 años, de pelo y ojos castaños, cuya belleza es tan solo uno de los elementos que ha sido el centro de todos los focos.

Con una altura y edad superior (dos meses) a la del propio príncipe Hussein, Rajwa es la candidata perfecta para ocupar el puesto de futura heredera de la corona jordana. Ha estudiado arquitectura en la Universidad de Siracusa (Estados Unidos) y es hija del empresario saudí Jalid Al-Saif. Su madre es del clan de los Al-Sudari al que también pertenece el actual rey Salmán de Arabia Saudí, lo que significaría el fin del enfrentamiento entre las dos dinastías que tantos años llevan sufriendo.

Rajwa Al Saif posando con Hussein de Jordania gtres

Como príncipe heredero desde los 10 años, cuando su hermanastro Hamzah fuera retirado de la sucesión, Hussein ha conseguido ser merecedor del puesto con su reputada carrera militar basada en años de compromiso y dedicación. El hachemita parece haber encontrado a quien puede convertirse en una acompañante perfecta para su vida y sus responsabilidades y, por tanto, ha organizado una pedida de mano a la altura de los acontecimientos.

Como es tradición, se celebró en la casa del padre de la futura novia, y a ella asistieron todos los hermanos del novio, los príncipes y toda la familia Al- Saif por parte de Rajwa. La ceremonia, cargada de emoción, estuvo marcada por la entrega de un precioso anillo de estilo sencillo pero llamativo gracias al gran diamante central que está rematado en oro blanco. Una joya que recuerda al que lució Grace Kelly para su compromiso.

Aunque nada tiene que ver con el que recientemente recibía su hermana Imán de Jordania, cuando anunciaba también su compromiso con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis. Ambos, sin fecha confirmada públicamente, pero con los que Rania se ha mostrado entusiasmada a través de redes sociales.

El estilo de Rajwa Al-Saif

Si algo llama la atención también a través de las redes de Rania de Jordania, es lo elegantes que ambas posan frente a la cámara el mismo día del compromiso. Unas imágenes que sugieren que el estilo de la arquitecta podría convertirse en sucesor del de la reina, si, además, el de Imán se lo permite.

La reina de Jordania junto a Rajwa Al-Saif en el anuncio de su compromiso con el príncipe Hussein @queenrania

Para el anuncio de su matrimonio, Rajwa escogió un vestido verde claro en seda y una túnica blanca bordada en tonos dorados, acompañada por un cinturón ajustado en la cintura. Su larga melena estaba cubierta por un pañuelo a conjunto y el maquillaje discreto dejaba apreciar sus rasgos de manera precisa.

Con este, y otros looks con los que posó junto a su futuro esposo, se le puede identificar con un estilo juvenil pero elegante, que da un aire fresco a la sobriedad real; pero, sobre todo, occidentalizado, en la misma línea en la que se encuentra el trono hachemita.

Rajwa Al Saif junto a Hussein de Jordania con vestido blanco de Andrew Gn gtres

De la misma manera que Rania acudió al diseñador singapureño Andrew Gn para su vestido de motivos árabes, su futura nuera lo hacía para vestir un voluminoso vestido blanco que lució con una coleta y unos llamativos pendientes.

Pero no solo estos eran los looks que más recuerdan a la Reina regente, sino que en referencia a este conjunto de camisa blanca y falda, es una de las combinaciones que Rania más repite. En este caso, la falda es de seda con dibujos de flores de la canadiense Sara Roka, y, además, escogía un modelo de pendientes del joyero británico Stephen Webster que la Reina también llevó anteriormente en 2015.

Hussein paseando junto a Rajwa Al Saif con un una falda de Sara Roka y pendientes de Stephen Webster gtres

Así comienzan ambas a compartir protagonismo ante las cámaras con sus cuidados estilismos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación