Premios Princesa de Asturias 2023: Leonor, con vestido transparente, y Sofía, con conjunto de tweed deslumbran en las audiencias previas
La Reina Letizia rescata su traje de blazer y pantalón de color malva
Todos los looks que ha llevado la Princesa Leonor desde su debut
Todos los estilismos que ha llevado la Reina Sofía
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOviedo vive su día grande con la entrega de los Premios Princesa de Asturias que tendrá lugar esta tarde en el Teatro Campoamor. Anoche la Familia Real acudía al tradicional concierto, y esta mañana han presidido las audiencias en el hotel de la ... Reconquista. De nuevo, las protagonistas, estilísticamente hablando, han sido las mujeres. La Reina Letizia ha preferido quedarse en un segundo plano, repitiendo su traje malva de Hugo Boss que estrenó hace unas semanas.
Premios Princesa de Asturias 2023: De la blusa rosa de la Reina Letizia, al vestido de la Princesa Leonor y el 'cut out' de la Infanta Sofía
María I. OrtizLas mujeres de la Casa Real vuelve a dejar claro que tienen estilos muy diferentes durante el concierto celebrado en Oviedo
La Princesa Leonor, al igual que hizo anoche, se ha decantado por un vestido nuevo. Mientras que ayer elegía un diseño 'low cost' de H&M, hoy ha estrenado un vestido de la firma española Simorra, que está disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 368 euros. Es un vestido camisero de largo midi confeccionado en fil coupé, con manga larga abullonada en puño, cinturón del mismo tejido y volante en el bajo. De tono rosa, el vestido presenta semitransparencias. La Princesa de Asturias lo ha combinado con los zapatos favoritos de su madre: unos zapatos destalonados de tacón medio de color beige que son de Mascaró.
En cuanto a look beauty, hoy ha recogido su melena en una coleta que ha lucido con raya en el medio. Su maquillaje ha sido natural, con colorete rosa y gloss rosado en los labios.
Por su parte, la infanta Sofía se ha decantado por un vestido corto de tweed, el tejido de la temporada. Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro, cuyo precio es de 295 euros, y que incluye una especie de torera. De color blanco, con detalles negros y botones dorados, es una opción muy estilosa, con la que la pequeña de la casa ha vuelto a demostrar su interés por la moda. Lo ha combinado, como es habitual en ella, con zapato plano, en concreto con unas bailarinas destalonadas de color negro. Igual que hizo anoche, ha dejado su melena suelta, pero peinada con ligeras ondas.
Doña Letizia, al contrario que sus hijas, ha tirado de fondo de armario, rescatando un traje sastre de Hugo Boss en un bonito color malva. Lo ha combinado con una blusa blanca, y con zapatos y cartera en tono nude. En los pies ha vuelto a ponerse el modelo Carrie de Isabel Abdo, un zapato destalonado de de tacón bajo que tiene también en color negro y azul marino. En cuanto a las joyas, la Reina ha lucido unos pendientes con forma de la rosa de los vientos de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, realizados en oro amarillo de 18 quilates. Su precio es de 895 euros.
Doña Letizia ha completado el look con su melena suelta y con su habitual maquillaje que centra la atención en la mirada, con sombras de ojos, lápiz y máscara de pestañas, y un labial suave con acabado brillante.
Es el último acto antes de la entrega de los Premios, donde volveremos a ver a la Familia Real al completo, acompañados, además de la Reina Sofía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete