Meghan Markle celebra su cumpleaños con un ajustado vestido de rayas

La duquesa de Sussex salió a cenar con el Príncipe Harry enfundada en un diseño con escote palabra de honor de la marca Posse

La Reina Letizia deslumbra con un vestido de escote Bardot y estampado mediterráneo en Mallorca

Meghan Markle cumple 42 años. gtres

Agosto está siendo un mes de celebraciones reales. El 3 de agosto, Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly cumplió 37 años y hoy, 4 de agosto, le toca el turno a Meghan Markle. La duquesa de Sussex ... quiso adelantar la celebración unas horas y para conmemorar su 42 cumpleaños, salió a cenar junto al Príncipe Harry la noche previa a un restaurante italiano en Montecito, California, donde residen desde que decidieron abandonar el Reino Unido para alejarse de la presión mediática.

El matrimonio se mostró de lo más cómplice y sonriente (a pesar de los rumores de divorcio) y como no podía ser de otra manera en un día tan especial, la estadounidense eligió un estilismo con el que captó todas las miradas. La ex actriz no suele defraudar con sus looks y es una de las celebrities que más siguen los amantes de la moda.

Para esta ocasión, apostó por un ajustado vestido bicolor que le sentaba como un guante. Un diseño de rayas blancas y negras, con escote palabra de honor y recto hasta los pies que pertenece a la marca Posse y se encuentra disponible en preventa en la web de la firma por 218 euros. Además, se puede comprar una chaqueta del mismo estampado marinero que combina a la perfección con el traje.

El vestido se encuentra disponible en Posse por 218 euros. posse

Para completar su 'outfit' eligió un bolso 'clutch' de Cult Gaia, concretamente el modelo 'Nia', que tiene un precio de 525 euros y llevó unas sandalias planas negras de tiras de Emme Parsons que cuestan 388 euros. Y en cuanto a las joyas, repitió pendientes de Tabayer y escogió brazaletes para los brazos. En su pelo, hizo una coleta desenfadada con mechones delanteros sueltos y lució un maquillaje muy natural.

Por su parte, el Príncipe Harry llevó una camisa azul y un pantalón blanco, un estilismo casual muy apropiado para la cita.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios