De rojo intenso y a ritmo de jazz, así bajó Doña Letizia la escalinata del avión de su gira por EE.UU.

Como suele ser habitual en las ocasiones importantes, Doña Letizia optó para cruzar el charco por su color predilecto

ABC

Los Reyes Felipe y Letizia , junto al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borell , ya están en Estados Unidos. Este jueves aterrizaron en el aeropuerto de Nueva Orleans, la primera ciudad de su gira americana que les llevará también a San ... Antonio y a Washington, donde les aguardaban el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, y la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell.

Su llegada a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Española no ha podido comenzar de mejor manera. Como no podía ser de otra manera, una banda de jazz ha dado la bienvenida a la comitiva real a pie de pista interpretando «When the Saints go marching in», una de las piezas más célebres de la música popular estadounidense.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Como suele ser habitual en las ocasiones importantes, Doña Letizia optó para cruzar el charco por su color predilecto: el rojo . Sabe a la perfección que le sienta de maravilla. Un vestido manga corta midi y anudado en la cintura, combinado con una cartera a juego han sido sus claves. No hay duda de que con ese bermellón intenso estaba de lo más favorecedora. Para completar, unos salones en tono crudo, unos sencillos pendientes y para dar el toque final, un labial en rojo.

Será interesante ver que otros «looks» ha escogido para su viaje en el que se reencontrará y se medirá, en cuanto a estilismos se refiere, con la primera dama estadounidense, Melania Trump .

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

De rojo intenso y a ritmo de jazz, así bajó Doña Letizia la escalinata del avión de su gira por EE.UU.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios