Una modelo deja Victoria's Secret por respeto a su fe y su marido
«Mi cuerpo debería ser solo para mi marido y es algo sagrado, afirma Kylie Bisutti, que no abandona la profesión
Una modelo deja Victoria's Secret por respeto a su fe y su marido
La modelo de Victoria's Secret , Kylie Bisutti dejará la marca al considerar que mostrar su cuerpo va en contra de sus creencias religiosas.
«Victoria's Secret era mi objetivo más grande en la vida. Me encantó cuando estuve allí, ... era muy divertido y lo pasé de maravilla. Pero cuando desfilaba empecé a sentirme incómoda debido a mi fe», asegura la modelo de 21 años.
En declaraciones a Fox News , dijo que su matrimonio le ha hecho también dar este nuevo giro a su vida: «Sentía que no estaba respetando ni a Dios ni a mi marido. Mi matrimonio es muy importante y con el creciento de las tasas de divorcio quería hacer todo lo posible para protegerlo y repetar a mi marido».
«Mi cuerpo debería ser solo para mi marido y es algo sagrado. No quería ser ese modelo a seguir por las chicas jóvenes porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería a los chicos», añadió.
Bisutti superó en 2009 a 100.000 aspirantes para ganar el concurso de belleza de Victoria's Secret. Tenía 19 años y enseguida se casó. «Desarrollaba mi relación con el Señor y mi fe. Soy una firme creyente cristiana», afirma.
Ver comentarios