Mango lanzará «Young», una nueva marca para el público más joven

Saldrá en dos años y con establecimientos propios, explicó el presidente de Mango en la entrega de los premios

abc.es

Mango ha anunciado la próxima creación de una nueva marca, «Young» en un plazo de dos años y medio. Con una línea de tiendas propias, al margen de las de Mango, como ha ocurrido con Mango Touch y H.E.

Aunque ... el público al que se dirigie, de entre 14 y 22 años , coincide con el de la línea Trafaluc de Zara, en este caso la diferencia es que estará separada de las tiendas de Mango lo que le aportará una identidad propia.

Se lanzará al mercado internacional desde el primer día y habrá unas 15 ó 20 tiendas en un primer momento. La noticia la ha dado el presidente de Mango , Isak Andic después de premiar al diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook en los IV Mango Fashion Awards .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios