Se llevan los bolsos de Loewe y Chanel que no se pueden comprar

Las firmas de moda de lujo hace ediciones especiales de bolsos a los cuales no puede acceder el gran público y causan sensación entre las fans de las marcas

Se llevan los bolsos de Loewe y Chanel que no se pueden comprar loewe

ana ureña

Las invitadas al desfile de Loewe en París, recibieron –junto con su invitación– un bolso modelo Amazona de papel cartón, color napa dorado, con el asa en color flúor (existe en naranja, rosa y verde) candado de metal y cremallera. Los hemos visto por ... la capital de la moda colgados de los brazos de alguna que otra modelo y directora de moda, y ya hay más de una fashion victim suspirando por él. La firma nos confirmó que solo se han producido 650 unidades y que el bolso tiene una expectación de vida de un mes (si se usa).

No es la primera vez que una firma de moda elabora un bolso diferente solo como reclamo de marketing, y sin intención de comercializarlo. Y no es la primera vez que se han convertido en verdaderos must have . Hermés hizo una edición de su modelo Kelly en plástico, en el año 1997 y lo regaló a clientas. Hoy en día es una pieza de coleccionista y se venden tanto en tiendas vintage como en eBay, a fanáticas de la Maison Hermès .

Estás Navidades, Chanel realizó un modelo tamaño XXS en algodón negro, solo para prensa . Al verlo en blogs y en fiestas, sobre las editoras de moda, las demás empezaron a preguntar por el modelo y dónde se podía comprar. La respuestas es «no está a la venta». La reacción: desesperación fashionista total.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios