El lado gótico de Keira Knightley
Para el número de septiembre de «Harper's Bazaar», la actriz posa con un look oscuro para presentar su película «Anna Karenina»
abc.es
Gucci, Lanvin, Chanel, Balenciaga y L'Wren Scott han sido los diseñadores que han vestido el lado gótico de Keira Knightley para el reportaje que el número de septiembre de «Harper's Bazaar» le dedica. Fotografiada por Ellen Von Unwerth, la actriz que ... presenta «Anna Karenina» , habló de su compañero protagonista Jude Law y de lo guapísimo que es.
También tuvo tiempo para hablar sobre la amistad entre mujeres: «No hay nada como un grupo de amigas en una noche de chicas». Sí, es como todas, le gusta cotillear y ser un poco «mala» cuando se reúne con sus amigas.
Y no dudó en contar que uno de los que la vestía para el «shooting», Karl Lagerfeld (Chanel) le parecía una persona «alucinante». Y aunque no debería, por los años que lleva en la alfombra roja y en las pantallas, asegura no sentirse cómoda en los «front rows» de los desfiles y que preferiría verlos desde el fondo. La actriz considera que la moda es «arte» y que los «shows» a los que ha asistido la han dejado impresionada.
A sus 27 años se ha comprometido con su novio , el músico James Righton, y explica que se encuentra mejor que nunca. No le gustó la adolescencia ni los primeros años de veinteañera: «Desde los 25 ha sido todo bastante bueno».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete