Karl Lagerfeld y su séquito de «mini-yo's»

La web de compras Net-a-Porter lanza una divertida aplicación para todos sus seguidores que tengan iPhone

Karl Lagerfeld y su séquito de «mini-yo's» NET A PORTER

AMAIA ODRIOZOLA

Dentro de su hiperactividad «fashionista», el diseñador Karl Lagerfeld lanzará el próximo día 25 una colección exclusiva, Karl's Kult, en el portal Net-a-Porter . Para celebrarlo, la web ha lanzado una divertida aplicación a todos los seguidores del «kaiser» que tengan ... iPhone (él ya dijo que los tiene por decenas).

Se trata de una aplicación que convierte tu cara en la del diseñador , añadiendo sus toques más representativos, las gafas de sol, el pelo blanco recogido en una coleta y un cuello de camisa. Entre todos estos «mini-karls», el propio Lagerfeld escogerá su favorita.

También han creado un juego de un laberinto en el que hay que encontrar a Karl y en el que s epueden ganat hasta 1.200 euros para gastar en la web de compras.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios