Karl Lagerfeld se compra un gato y lo «twittea»
El diseñador se está adentrando poco a poco en el mundo de las redes sociales, de la mano de su amigo Stephen Gan
La «no noticia» se está extendiendo como reguero de pólvora por internet: Karl Lagerfeld tiene un gatito persa de ojos azules y se llama «Choupette». El nombre es el típico mote cariñoso que le ponen las señoras mayores francesas a su caniche o ... a su gato.
El «scoop» es gracias a su amigo Stephen Gan , fundador de la revista « V », que ha colgado la foto del cachorro en su Twitter . Al parecer, Karl se la envió a Gan y este la subió a internet, con su consentimiento, para el deleite de la comunidad de fans del diseñador.
La pregunta en boca de todos es, ¿cuándo tendrá Karl un Twitter oficial para soltar perlas como su ya famoso: « No voy a fotografiar a los pobres de la calle » o sus repentinos ataques contra las mujeres gorditas que disfrutan comiendo patatas fritas?
Ver comentarios