Karl Lagerfeld se compra un gato y lo «twittea»

El diseñador se está adentrando poco a poco en el mundo de las redes sociales, de la mano de su amigo Stephen Gan

ana ureña

La «no noticia» se está extendiendo como reguero de pólvora por internet: Karl Lagerfeld tiene un gatito persa de ojos azules y se llama «Choupette». El nombre es el típico mote cariñoso que le ponen las señoras mayores francesas a su caniche o ... a su gato.

El «scoop» es gracias a su amigo Stephen Gan , fundador de la revista « V », que ha colgado la foto del cachorro en su Twitter . Al parecer, Karl se la envió a Gan y este la subió a internet, con su consentimiento, para el deleite de la comunidad de fans del diseñador.

La pregunta en boca de todos es, ¿cuándo tendrá Karl un Twitter oficial para soltar perlas como su ya famoso: « No voy a fotografiar a los pobres de la calle » o sus repentinos ataques contra las mujeres gorditas que disfrutan comiendo patatas fritas?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios