Elige a la mejor vestida de los Globos de Oro

Participa y vota por tu actriz favorita sobre la alfombra roja

La gala de los Globos de Oro es una de las alfombras rojas más importantes para las «celebrities». Desde el peinado hasta los zapatos, pasando por el maquillaje, los complementos y, cómo no, el vestido, las estrellas más rutilantes de Hollywood preparan con mucho tiempo ... de antelación su apuesta para la noche.

Este año, la elegancia y el estilo han tenido una importante cita en la ceremonia de Los Ángeles, y como la cosa está muy reñida, te proponemos que seas tú quien dé el galardón a la mejor vestida.

Como suele ser habitual el color negro fue una de las apuestas seguras de las «celebrities». Penélope Cruz hizo su aparición estelar con un Armani Privé negro, de cuerpo ceñido, escote recto y falda sirena, la melena suelta y un paraguas para evitar encrespamientos.

Jennifer Aniston , absolutamente sexy, con un vestido largo negro de Valentino con una abertura muy sugerente hasta la cadera, luciendo pierna.

Negro también, pero en versión fiesta, el modelito de Gucci que escogió Olivia Wilde , con un escote vertiginoso y con acabado brillante.

Drew Barrymore optó por un precioso nude de Versace Atelier de escote asimétrico en gasa, ligeramente drapeado, con un detalle floral en el hombro y otro en la cadera. Impecable estaba Calista Flockhart , con un diseño vintage de Alberta Ferretti en tono plata y marfil.

El punto de color lo puso Diane Kruger , con un diseño en rosa degradado del maestro Christian Lacroix . También rosa, pero más pálido, el diseño que lució Maggie Gyllenhall , firmado por Roland Mouret , con falda sirena y escote asimétrico, nada ostentoso y muy elegante.

En tono salmón apareció Nicole Kidman , con un vestido de gasa de Nina Ricci , drapeado y recogido a la cadera. La actriz volvió a los rankings de las mejor vestidas.

Y desafiando al rojo de la alfombra, Cameron Diaz , por Alexander McQueen , con un vestido en seda con manguita con volumen y escote en pico.

El brillo vino de la mano de Anna Paquin , que despunta como nueva promesa de la alfombra roja, con un espectacular Stella McCartney bordado en tonos dorados, con escote en uve y manguita, hasta los pies, y con una abertura forntal que dejaba relucir sus piernas.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Quién merece ser la número uno del «Top 10»? Vota aquí por tu favorita.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios