10 consejos antes de pisar la alfrombra roja
Por mucho que tengan un equipo de estilistas y profesionales a su alrededor, las famosas pueden equivocarse al acudir a algún evento. No caigas en sus mismos errores
ana ureña
1. A veces las trenzas en el pelo no son una buena idea.
Scarlett Johansson confió en su peluquero y este le plantó lo que parece una ensaimada (sin azúcar en polvo) en la cabeza. Es mejor llevar un peinado sencillo pero favorecedor, ... que arriesgarse a innovar.
2. Los LBD no siempre son una apuesta segura.
Por mucho que sea un vestido negro, y por mucho que las estilistas hablen maravillas de ellos, no garantiza que vayan a sentarte todos bien. Charlize Theron , no debió mirarse al espejo, porque de haberlo hecho, se habría dado cuenta de que su LBD futurista no era nada favorecedor.
3. Si tienes orejas de soplillo, no te recojas el pelo.
Aunque parezca obvio, no todo el mundo conoce esta regla. Kate Hudson , luce recogidos sin complejos y está encantada con sus orejas. Bien por ella, pero estaría más guapa con el pelo suelto.
4. Las uñas limadas en punta dan miedo.
Algunas actrices deben pensar que todos los días es Halloween, porque últimamente, vemos unas manicuras bastante parecidas a las que lucían las brujas de Eastwick. Por mucho que se estrenen dos películas de Blancanieves, donde la bruja mala es la estrella, no significa que las uñas en punta sean una buena idea.
5. Si llevas un top translúcido, no uses un sujetador negro.
Por muy fea que sea la ropa íntima color visón, tiene su buen uso. Es verdad que a veces, bajo camisetas blancas, se admiten los sujetadores negros, para darle ese punto macarra, pero cuando se trata de un Photocall y un top delicado como el que lleva Audrina Patridge , no.
6. No lleves objetos no identificados en el pelo.
No hay nada más molesto que no poder definir algo que lleve una famosa, como en el caso de Dakota Fanning , que luce una diadema de cadenas múltiples en la cabeza. Si algo parece que sobra, seguramente sea porque es así.
7. Saca las manos de los bolsillos.
Si llevas un vestido tubo, nunca lleves las manos en los bolsillos, por mucho que te apetezca. A veces están ahí por cuestión de estética, pero no para que los uses. La actriz Leslie Mann , se auto-añade unas cartucheras que no tiene.
8. Siendo recatada nunca fallarás.
Da igual lo que te haya costado el ponerte pecho, no es una excusa para enseñárselo a medio mundo, como hace Rosario Dawson . Es mucho más sexy el insinuar que el poner las cosas en bandeja.
9. Las tiendas de campaña son para el campo, no para la ciudad.
Da igual que te sientas gordita o que hayas engordado unos kilos. Usando ropa muy muy holgada no los vas a disimular. Sigourney Weaver parece que lleva el paracaídas a cuestas.
10. Muerte al palabra de honor.
El corte conocido como palabra de honor no solo es incómodo, sino que provoca uno de los gestos sartoriales más feos de la historia: el levantarlo tirando hacia arriba con las dos manos. La pobre Zoe Deschanel intenta disimular que se le está cayendo al apretarse los brazos al tronco, pero es demasiado tarde, todo el mundo se ha dado cuenta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete