Por Claudia Schiffer no pasan los años

La modelo que saltó a la fama en los noventa, posa una vez más, para la firma que la ayudó a posicionarse entre las «top» del momento

Por Claudia Schiffer no pasan los años guess

ana ureña

Misma modelo, mismo fotógrafo, misma firma de moda, pero diferentes décadas. Quién diría que entre una foto de Claudia Schiffer y otra, hay veintitrés años (un matrimonio y dos hijos). Como lo oyen. La primera foto, fue tomada por la fotógrafa alemana Ellen ... von Unwerth, para Guess by Marciano en el 1989 y la segunda este mismo año.

Aunque seguramente el «Photoshop» haya ayudado un poco, es evidente que la modelo tiene una figura envidiable, un cutis impecable y hasta la misma expresión sexy . Lo único que parece haber cambiado en todos estos años es su peluquero, porque, eso sí, el pelo lo lleva mucho más rubio.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios