Cinco formas de actualizar tu vestido de fin de año

Si no tienes «look» nuevo para la Nochevieja no desesperes. Te enseñamos cómo renovar un «LBD» (traje de noche negro, ya sea largo, corto) o incluso un esmoquin, que ya tengas en el armario

ana ureña

1. Maxigargantilla

Las encontrarás en todas las tiendas «low cost». Plateada y dorada o incluso con piedras de colores. Cuando más grande mejor, así acaparará toda la atención y nadie se fijará en si has repetido vestido o no.

2. Chaqueta de lentejuelas

Nada como ... un poco de brillo para un punto festivo. No descartes esta opción pensando que parecerás un adorno más del abeto de Navidad, si quieres algo más discreto también las hay en «pailletes» negras o azul marino.

3. Muñequeras XXL

Compra dos iguales, y usa una en cada mano, a lo Wonder Woman. Imprescindible tener una manicura impecable si vas a llevar la atención hacia tus manos.

4. Cinturón metálico

Solo apto para las que quieran lucir figura, ya que marcará la silueta. Es una buena manera de darle un toque contemporáneo a un vestido de temporadas pasadas.

5. Zapato joya

Con purpurina, con pedrería, acabados metálicos, lentejuelas, las posibilidades son infinitas. ¿Un consejo? Si llevas un esmoquin, siempre puedes acortar el pantalón y dejarlo al tobillo para lucir bien tus «stilettos».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios