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Karl Lagerfeld fomenta el fenómeno «selfie»

Los probadores de su nueva tienda insignia de Londres tienen iPads especialmente habilitados con una App con filtros para hacer auto-retratos

Karl Lagerfeld fomenta el fenómeno «selfie» karl lagerfeld

ana ureña

Por si no teníamos bastante con nuestros propios smartphones, el diseñador Karl Lagerfeld nos pone más fácil aún el momento «selfie», facilitando iPads a cualquier cliente que entre en uno de los probadores de su nueva boutique «flagship» (insignia) de su firma en Regent ... Street, Londres. La idea es perfecta ya que los «shoppers» ahorrarán batería de su propio móvil al poder usar uno de los iPads que se encuentran en cada probador para hacerse fotos. Los dispositivos están incrustados en la pared para que no haga falta sujetarlos y sea más fácil el enfocar y disparar.

La idea es hacerse fotos con cada look que te pruebas y subirlas a las distintas webs de «social media» o mandarlas a amigos para que opinen y te ayuden a decidir sobre tu compra. En otras palabras, lo que ya hace una gran mayoría de adolescentes y de mayores, pero de una manera más profesional. Y es que Lagerfeld, siendo él mismo un reconocido fotógrafo, ha diseñado filtros especiales para aplicar a las fotos.

Karl Lagerfeld fomenta el fenómeno «selfie»

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