Suri , la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es -quiera o no- símbolo de la moda infantil desde que nació. Y es que su madre no escatima en gastos para rodear a su hija de las mejores prendas del ... mercado fashionista... Ahora la pequeña de siete años, con ayuda de su mamá y una estilista, va a lanzar su propia línea de moda valorada en más de un millón y medio de euros, informó «The Sun» .
No es de extrañar, sin ir más lejos, la actriz de «Dawson crece» se gastó en navidades un total de 37.000 euros en prendas para su pequeña. Todo es poco para Suri, debió de pensar Holmes. La consecuencia de tanto desembolso no se hizo esperar: Suri ha captado la atención de los fotógrafos y marca tendencia con sus estilismos. Y estos modelitos podrán ser comprados a partir del próximo otoño , cuando salga a la venta en varias tiendas de Nueva York.. Si tiene éxito, su marca se extenderá por todo el país.
Una fuente dijo al diario británico que Suri, a su tierna edad, ya está muy interesada en la ropa. «Será interesante ver si sale bien, no hay nada alrededor que se le parezca. Ahora sus dibujos se convertirán en realidad» , explicó la misma persona.
Lo que empezó como una propuesta de blog para Suri creció y puede que también saque al mercado una gama de ropa para chicos.
Suri Cruise lanzará su propia línea de moda el próximo otoño
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete