El estilo andrógino de Rosa Díez en el Debate sobre el estado de la Nación
La líder de UPyD acostumbra a combinar prendas de armario masculino en sus looks
t.r.
Aunque el color suele ser la nota dominante en el vestuario de Rosa Díez, para el Debate sobre el estado de la Nación la líder de UPyD se ha decantado por otra de sus preferencias en cuestiones de estilo: el look andrógino. Así, la diputada ... ha acudido en esta segunda jornada de debate parlamentario con un traje de solapa gris oscuro con raya y una sobre camisa blanca abotonada al cuello. Y como único ornamento, una mariposa plateada en la solapa, unos discretos pendientes con brillos y su rojo de labios habitual.
No es la primera vez que Díez opta por el estilo «gentleman» para acudir a trabajar al Congreso, ya que es frecuente verla en su escaño con camisas masculinas, chalecos e incluso hasta con corbata. Aunque lo habitual suele ser ver a la diputada de UPyD ataviada con ropas juveniles y coloridas e incluso con algún motivo llamativo. Ya sean unos pendientes, collar original o broche con una libélula o un gusano. (¿Tendrá doble sentido?)
El look elegido para esta ocasión, para un debate que genera tanta expectación, puede interpretarse como un afán por la sobriedad y la discreción. Quizá con la intención de que no haya distracciones, de centrar toda la atención en lo importante, su discurso, que en ocasiones suele ser tanto o más llamativo que sus broches de insectos o sus botas de colores.
El estilo andrógino de Rosa Díez en el Debate sobre el estado de la Nación
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete