Los Clinton, emocionados ante el matrimonio de Chelsea
La hija de Bill y Hillary Clinton dará el «sí quiero» a su novio, Marc Mezvinsky, a finales de este mes, en una ceremonia secreta
EP
Chelsea Clinton está intentando llevar con la máxima privacidad la organizaciónd e su inminente boda. Pero si hay algo que no se puede ocultar, es que en el enlace habrá lágrimas. La única hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado ... Hillary Clinton se casará con su novio Marc Mezvinsky a finales de este mes, en una ceremonia que se ha mantenido en el misterio.
"Deben asumir que si logra llegar al pasillo completo y sin romper a llorar será un logro muy importante", dijo Hillary Clinton sobre su marido en comentarios al canal NBC el lunes desde Pakistán. "Él va a estar tan emocionado como lo estoy yo, los dos estamos esperando el momento y estamos muy felices al respecto", agregó.
Medios locales apuntan que la boda tendrá lugar el próximo 31 de julio en una finca en Rhinebeck, al norte de la ciudad de Nueva York, y se especula que la novia lucirá un diseño de Oscar de la Renta. "Mis labios están sellados", dijo Hillary Clinton. "Estoy bajo órdenes muy estrictas que no me permiten hablar al respecto", agregó.
De niña a mujer trabajadora
Chelsea Clinton, de 29 años, ya no es la niña que todos vimos llegar al a Casa Blanca. Chelsea, que trabaja en un fondo de inversiones de Nueva York, ha mantenido una vida muy sencilla desde que su padre dejara la presidencia en enero del 2001.
Sin embargo, ayudó a su madre en la fallida campaña para la nominación presidencial por el Partido Demócrata en el 2008. Mezvinsky, de 31 años, es un banquero de inversiones cuyos padres, Edward Mezvinsky y Marjorie Margolies-Mezvinsky, son ex miembros del Partido Demócrata de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
La lista de invitados que, según rumores de medios neoyorquinos incluiría alrededor de 400 personas, se encuentra entre los secretos más guardados. Hillary Clinton tiene un mensaje para todos los partidarios de los Clinton que puedan estar esperando una invitación: "Los queremos a todos pero ésta es su boda".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete