Christina Aguilera, tras su divorcio: «Hay días en que no me puedo levantar de la cama»
La cantante cuenta a una revista estadounidense los momentos más difíciles de su separación de Jordan Bratman
EP
La cantante está asumiendo aún la decisión de divorciarse de Jordan Bratman y ha reconocido que no es precisamente fácil. Hay días en que Christina Aguilera no se ve capaz de levantarse de la cama y si no fuera por el ... apoyo constante de su familia y amigos, no conseguiría seguir adelante con su vida y su papel de madre.
Aguilera se encuentra muy mal anímicamente, tanto que incluso le cuesta continuar con su rutina diaria. "Hay días en que me es imposible levantarme de la cama, y mucho menos cumplir mi papel de madre", ha reconocido la artista, según recoge Showbiz Spy.
En estos momentos tan duros sabe que puede contar con sus seres queridos, sin los cuales le sería imposible salir adelante. "Tengo a mi madre y a un pequeño grupo de amigos cercanos en los que puedo confiar , que están disponibles para mí las 24 horas todos los días, y me apoyo en ellos", afirma Christina. Pero por mucho que se esfuercen por animarla, la cantante sabe que recuperar el ánimo depende de ella y aunque reconoce que "no es fácil", sabe que debe hacerlo por sí misma y por el pequeño Max .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete