La hija de Whitney Houston es su única heredera

Bobbi Kristina recibirá toda la fortuna de la cantante, estimada en 20 millones de dólares. Bobby Brown se queda sin nada

abc.es

La única hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina (de 19 años), es la heredera de toda la fortuna de su madre que podría estar valorada en unos 20 millones de dólares.

Ya se ha hecho público el testamento de la cantante, ... un documento de 19 páginas , en el que se especifica que el dinero de Houston se colocará en un fondo fiduciario controlado por familiares al que la joven podrá acceder en parte cuando cumpla 21 años. Más adelante, cuando cumpla 25 años, tendrá una mayor cantidad a su disposición y cinco años después terminará por controlar todo el dinero. La heredera única recibirá todo el dinero, mobiliario, ropa, efectos personales, joyas y automóviles, se estima un total de 20 millones de dólares.

La madre de Whitney Houston , Cissy, fue nombrada la ejecutora de la herencia, aunque renunció poco después de la muerte de Whitney a tal cargo. La cuñada y manager de la artista, Marion Houston, es ahora la encargada de administrar la herencia.

La cantante, que murió el pasado 11 de febrero a los 48 años, redactó este documento en 1993. En 2000 corrigió el texto, aún estando casada con Bobby Brown , el exmarido de Houston no recibirá nada del patrimonio de Whitney debido al contrato prenupcial de separación de bienes que la pareja firmó antes de casarse.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios