GTRES

TwitterLa conexión de juventud entre el Príncipe Harry y Halle Berry

Han salido a la luz unas fotos de la habitación del Duque de Sussex en Eton College donde aparece un póster de la actriz

MadridActualizado:

Todo el mundo ha tenido un amor platónico en su juventud. Esa persona que admira cuando la ve en las revistas o en la televisión y que simplemente le atrae. Después de 15 años, han salido a la luz unas fotos del Príncipe Harry en su habitación de estudiante, donde se descubre a una sexy Halle Berry.

El joven Duque de Sussex estudió de 1998 a 2003 en el Eton College, un prestigioso centro de educación secundaria al que solo pueden asistir hombres. Como todo joven de 18 años, su cuarto estaba decorado con póster y banderas llenas de recuerdos y simbología. En una de ellas, aparece la actriz estadounidense con un vestido rojo y su melena corta.

GTRES
GTRES

Ha sido la misma Berry la que se ha hecho eco de esta foto y la que ha querido hacer un comentario a través de las redes sociales. «Ok Príncipe Harry, ¡te veo!», ha escrito en tono de broma la intérprete en su cuenta de Twitter.

En la publicación, Halle comparte tanto la foto del hijo menor de Carlos de Inglaterra como un destacado de su póster. Además del texto, añade una etiqueta a la cantante Missy Elliot porque en una de las estrofa de su tema «Work it» se preguntaba: «¿No parezco un póster de Halle Berry?». Un detalle que la actriz no ha querido olvidar y que los usuarios de la red social no han pasado por alto.