Tres generaciones y tres estilazos
Tres generaciones y tres estilazos
Con el buen tiempo parece que las fiestas y «premières» también florecen. Ayer se presentó en Hollywood «The Joneses» y muchas «celebrities» aprovecharon la oportunidad para lucir palmito y salir un rato. Pero entre todas, tres mujeres de quitar el hipo acapararon todas las miradas. ... Rumer Willis, Demi Moore y Lauren Hutton : un trío de mujeres con estilo sin que la edad suponga ningún problema.
Rumer Willis , de 21 años, parece que ha superado por completo la «confusión» ante el armario de sus primeras apariciones en la alfombra roja y ahora es digna heredera del estilazo de su madre, Demi Moore. Muy guapa, con un vestido corto drapeado, de escote asimétrico y con print animal, la mayor de las Willis-Moore estaba natural, sexy y con un toque «rockero» muy apropiado para su edad.
Y llegamos a su madre. La frase de «Pero si parecéis hermanas» (que tan feliz ha hecho a cientos de madres, comparándolas con sus hijas), es más que un hecho en el caso de Rumer y su famosa mamá, Demi Moore, de 47 años.
Y es que Demi volvió dejar a todos los presentes con la boca abierta con su precioso vestido rosa de la colección Otoño Invierno 2010 de Marchesa . Radiante y espectacular: en serio, lo de esta mujer no es normal, tiene que haber hecho un pacto con el diablo.
Pero si lo de Demi es para tener envidia, lo de Lauren Hutton no se queda atrás. A sus 66 años, la modelo dio un ejemplo de elegancia con un traje de chaqueta y pantalón blanco, sandalias de tacón y clutch negro. Hutton, una de las modelos «maduras» más cotizadas de hoy en día (y no solo de cosméticos, el año pasado fue imagen de Mango) sigue conservando ese aire tan estadounidense de mujer atlética, ligeramente bronceada y «casual» que tan bien han exportado diseñadores como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Y sin recurrir al botox.
Porque la edad y el estilo no tienen por qué ir reñidos.
Ver comentarios