Liam Neeson
Liam Neeson - GTRES

La tragedia vuelve a golpear a Liam Neeson

El sobrino del actor, de 35 años, fallece tras cinco años en coma después de una fatal caída de lo alto de una cabina telefónica

Actualizado:

Se puede decir que la tragedia ha rodeado la vida de Liam Neeson. Su sobrino, Ronan Sexton (35 años),ha fallecido tras cinco años en coma como consecuencia de un accidente en el que cayó desde lo alto de una cabina telefónica. Fue estando de fiesta en Brighton con sus amigos en 2014 cuando el hijo de su hermana Bernardette Sexton se resbaló y sufrió una grave fractura en la cabeza.

El protagonista de «La lista de Schindler» se encuentra profundamente devastado por la muerte de su sobrino. No es la única tragedia que ha vivido el actor. El 18 de marzo de 2009 murió su mujer, madre de sus dos hijos, la actriz británica Natasha Richardson tras un grave accidente de esquí en Canadá.

Poco se pudo hacer por la actriz que, aunque de primeras el traumatismo no revestía gravedad, a medida que pasaban las horas se empezó a encontrar muy mal. Fue traslada al hospital Lennox Hill de Nueva York, en el que falleció.

Una fatídica muerte de la que el actor aún intenta recomponerse. De hecho reconoció en el programa «El hormiguero» que intentó centrarse en su trabajo, convirtiéndose en un héroe de acción. Además el que era pareja de su hermana, Harry Shannon, también falleció.