El pasado lunes 16 de enero, Terelu Campos anunciaba en el programa «Sálvame» que dejaba la televisión durante una temporada para someterse a una operación de un carcinoma en el pecho. Dos días después, la colaboradora de televisión era intervenida en ... la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y el jueves regresaba de nuevo a su casa , junto a su madre y su pareja, Carlos.
Afortunadamente todo salió bien, según contó ella misma, y ahora están esperando «los resultados exhaustivos» . Terelu se iba a casa sonriente y asegurando estar «bien» de ánimo pero asegurando que «aún queda mucho camino».
Terelu quiso agradecer a la puerta de la clínica las numerosas muestras de cariño que ha recibido estos días: «Me he sentido muy arropada y muy querida» , dijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete