GTRES

El secreto mejor guardado de Adam Driver: tiene un hijo desde hace dos años

En este tiempo, el actor había dejado algunas pistas que apuntaban a su estreno en la paternidad

Actualizado:

En un mundo en el que parece conocerse todo de la vida de los famosos, es inevitable sorprenderse cuando sale a la luz la relación de dos décadas de Miguel Bosé con Nacho Palau. O cuando se descubre que una de las mayores estrella de Hollywood actualmente gracias a su papel en «Star Wars» ha ocultado durante dos años que es padre de un niño.

Así es, Adam Driver tiene un pequeño de dos años con su mujer, Joanne Tucker. Y lo cierto es que tampoco lo ha ocultado. Si se revisan las redes sociales de su esposa o de sus amigos, hay varias imágenes de Tucker embarazada, según publica «Page Six». Simplemente, no estábamos prestando atención.

Tampoco nos hemos fijado mucho en sus declaraciones, porque Driver dejó en sus entrevistas varias pistas referidas a su nueva paternidad. En 2017, mientras rodaba un vídeo para «W magazine», el actor dijo: «Miro a mi perro y creo que no podría querer a nadie más. Excepto un hijo».

En otra entrevista junto a Channing Tatum, Driver rehusó tomar unos martinis que le ofrecía el periodista. «No bebo porque el mundo es un lugar triste y lleno de ira», dijo Driver, a lo que su compañero le respondió: «Piensa que haces los martinis para tu bebé».

Driver y Tucker contrajeron matrimonio en el año 2013 y lo cierto es que el intérprete siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Habrá que ver si a partir de ahora se atreve a hablar directamente de su paternidad.