SálvameProblemas en la recuperación de Terelu Campos: podría pasar de nuevo por el quirófano

La presentadora se sometió a una doble mastectomía a principios del mes de octubre. Desde entonces, apenas se ha dejado ver, siempre en compañía de su madre o de su hermana

Actualizado:

Está siendo un fin de año complicado para el clan Campos, volcado con Terelu Campos para animarla ante sus problemas de salud. Y es que, si la presentadora se sometió el pasado seis de octubre a una doble mastectomía, ahora podría volver a pasar por el quirófano.

La revista «Diez Minutos» publica que Terelu podría estar sufriendo una complicación en su recuperación, una noticia que ha sido un auténtico golpe para ella. Han sido pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver tras la intervención, casi siempre acompañada de su madre, María Teresa Campos.

Ni ella ni Carmen Borrego se han separado de Terelu tras recibir el alta del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En las veces que la colaboradora de «Sálvame» ha sido fotografiada, siempre ha dejado ver una mueca de preocupación en su rostro. Según la revista, parece que los nuevos tejidos utilizados para reconstruir sus senos no están respondiendo como deberían.

Por el momento, ni Terelu ni nadie de su entorno han querido confirmar la noticia, ya que desde la intervención la presentadora ha preferido mantenerse alejada del foco mediático para afrontar sus momentos más difíciles.