El Príncipe Harry se sincera sobre la paternidad
El nieto de la Reina Isabel II acaba de mudarse a Los Ángeles con Meghan Markle y Archie
ABC
Si al Príncipe Harry le hubieran dicho antes de conocer a Meghan Markle que terminaría alejándose de la Familia Real británica y viviendo en Los Ángeles y no en Reino Unido, seguramente se hibiera reído y pensado que eso era una majadería. Pero ... todo puede cambiar en cuestión de segundos.
Conocer a Meghan Markle ha sido una de las mejores cosas que le ha dado la vida, no solo porque la ama, sino porque también le ha dado a Archie, su primer hijo. Pero su relación también ha tenido una cara B: alejarse de su familia y de lo que hasta ahora conocía para poder vivir ajeno a la realeza y a lo que eso conlleva, sobre todo, a la prensa amarillista que tantos disgustos le ha dado. No hay duda de que la muerte de Diana de Gales marcó para siempre su vida y la relación con los medios de comunicación, a los que culpa en parte de la persecución que tuvo que soportar su madre.
Harry ha preferido darle a su hijo una vida muy diferente a la suya. No quiere ni que su mujer ni Archie pasen por lo mismo que vivió él, de ahí que hayan decidido mudarse a Los Ángeles . Aún así, el nieto de la Reina Isabel II no se ha desvinculado de las asociaciones con las que solía trabajar antes y menos en estos momentos tan difíciles. Como es el caso WellChild, que se dedican a cuidar a jóvenes y niños gravemente enfermos en Reino Unido,.
Esta semana ha tenido una videollamada con los responsables de la organización y es ahí donde el Príncipe Harry ha hablado sobre la paternidad: «Hay una gran cantidad de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y tener tiempo para la familia , mucho tiempo para la familia, me hace pensar a veces si no me siento culpable por pasar tanto tiempo con ellos».
Con sus palabras, Harry invita a vivir el momento y disfrutar al máximo el presente: «Tienes que celebrar todos estos momentos en los que estés tirado en el suelo rodando y gritando. Inevitablemente, media hora después, o al día siguiente, habrá algo con lo que tengas que lidiar y no habrá forma de que puedas escapar de eso».
Harry también ha aprovechado para dar la enhorabuena a esos padres luchadores que día tras día hacen frente a la enfermedad de sus hijos: «La resistencia y la fuerza que mostráis es absolutamente increíble. Nunca debéis olvidar esto. Habrá días malos , seguro, pero nunca podré imaginar lo mucho que lucháis cada día».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete