La actriz Meghan Markle, que podría estar saliendo con ell príncipe Harry - Redes sociales

El príncipe Harry podría estar saliendo con la actriz Meghan Markle

El medio británico «Daily Express» asegura que la pareja se conoció el pasado mayo en Canadá

LondresActualizado:

El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, vive un romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie de televisión «Suits», informa hoy «Daily Express». La pareja llevaría meses viéndose en secreto desde hace meses y el entorno de ambos habría guardado el secreto con mucha cautela.

Según el periódico británico, que cita a fuentes del círculo del príncipe, aunque llevan poco tiempo, Harry de 32 años, está «muy colado» por la actriz, de 35.

De acuerdo con el rotativo, la pareja se conoció el pasado mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, que él patrocina, en Toronto, donde reside Markle debido a que «Suits»se rueda allí.

«Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química», decía una fuente. «Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo», agregó. «Es demasiado pronto para decir si la relación a conducir a algo a largo plazo, pero ¿quién sabe?», concluyó la fuente.

Meghan, nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete y modelo, que ya no podrá pasar inadvertida como ha podido hacer hasta ahora, estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson y entre sus trabajos destacan las series «CSI:Nueva York», «90210» y «Fringe». Aficionada a los viajes, a la gastronomía y al yoga, ha viajado varias veces al Reino Unido e incluso se ha alojado en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, explica el rotativo.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, no ha hecho comentarios sobre la noticia, que tampoco ha sido confirmada por los interesados.