Pippa Middleton y su marido, James Matthews
Pippa Middleton y su marido, James Matthews - GTRES

Pippa Middleton y James Matthews esperan su primer hijo

La hermana menor de la duquesa de Cambridge se casaba hace un año

ABC.ES
MadridActualizado:

Como si de un relevo se tratase en la familia Middleton. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a punto de dar a luz a su tener hijo, y su hermana menor, Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo.

Un año después del e nlace de la hermana de la duquesa de Cambridge y James Matthews, la pareja anuncia que espera su primer hijo. Según el diario «The Sun», Middleton podría estar embarazada de 13 semanas, por lo que el bebé llegaría en octubre.

Pippa Middleton y James Matthews el día de su boda
Pippa Middleton y James Matthews el día de su boda - GTRES

Pippa Middleton, de 34 años, se dio a conocer en 2011, cuando fue la dama de honor en la boda real de su hermana con el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Su esposo, James Matthews (40), estudió en el exclusivo colegio de Uppingham. Amante de la velocidad y la adrenalina, ejerció como piloto de carreras hasta que la muerte de su hermano en 1999, en un asalto al Everest, le apartó de una profesión que entrañaba demasiados riesgos.

Un amigo cercano a la familia ha asegurado que la noticia no podía llegar en mejor momento. Hace tan solo unas semanas, David Matthews (74), suegro de Pippa Middleton, fue acusado de haber violado a una menor en los años 90 en Francia.