Pippa Middleton pasa de los crueles comentarios de Karl Lagerfeld
«No me gusta la cara de Pippa Middleton. Sólo debería mostrar su espalda» declaró el polémico diseñador hace un mes
abc.es
Karl Lagerfeld no escatimó sus palabras cuando dijo que no le gustaba su cara, sin embargo, Pippa Middleton ha pasado por alto los comentarios crueles del diseñador de Chanel para asistir a un estreno de cine en Londres ayer lunes por ... la noche. La duquesa de la hermana de Cambridge salió con confianza en una presentación para Shadow Dancer en Cineworld Haymarket.
Pippa, de 28 años, asistió al evento con un vestido blanco y negro y un par de zapatos negros de tacón. Su atuendo consistía en un apretado vestido negro palabra de honor con el panel de encaje blanco alrededor de sus hombros.
Pippa, que caminó por la alfombra roja sola, se unió a la estrella de la película Clive Owen en el estreno . El escritor de la novela original y del guión Tom Bradby y la actriz Rosamund Pike, También asistieron a la proyección.
Mientras Pippa asistió a la premiere de anoche, sólo 24 horas antes su hermana Catalina estaba ocupada realizando sus deberes reales de apoyo del príncipe Harry en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El mes pasado, Karl Lagerfeld criticó Pippa, pero tuvo grandes elogios para su hermana.
Él dijo: « Kate Middleton tiene una silueta agradable y ella es la chica adecuada para el principe. Me gusta ese tipo de mujer. Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete