Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían irse a vivir juntos a una exclusiva casa en «La Finca»
Pilar Rubio y Sergio RAmos, el romance del otoño - abc

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían irse a vivir juntos a una exclusiva casa en «La Finca»

La famosa presentadora y el futbolista del Real Madrid podrían haber dado un paso más en su relación, según la revista «Sálvame»

abc.es
Actualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar viviendo un romance muy intenso, visto las últimas apariciones públicas de la pareja. La famosa presentadora de Telecinco y el jugador del Real Madrid no se separan más de dos horas (que son las que aproximadamente dura un partido) e incluso han decidido que debían acortar distancias.

Es por esto que Pilar Rubio y Sergio Ramos habrían decidido irse a vivir juntos a la casa que el primo del «merengue», el también futbolista José María Romero, tiene en la exclusiva urbanización madrileña de «La Finca», tal y como publica la revista «Sálvame». «Quieren afianzar su relación durmiendo bajo el mismo techo», señala la publicación.

La relación ha pillado a todos por sorpresa ya que hace pocos meses, Sergio Ramos estaba aparentemente «muy enamorado» de Lara Álvarez y Pilar Rubio, de José Molinero «El Moli», cantante de Hamlet, con el que llevaba saliendo varios años.