Intsgram

La nueva colección de Victoria Beckham será accesible para todos los bolsillos

La firma de Victoria Beckham, con la colaboración de la marca Target, sacarán una colección Primavera 2007 más fácil y asequible para todos

MadridActualizado:

La marca «Target» ha anunciado que se ha asociado con Victoria Beckham para lanzar una colección juntos en la primavera de 2017, en la que se incluirán más de 200 prendas. En l colección entraran tanto blusas y camisetas como faldas y pantalones, además de «estilos para niños y bebés».

Todas las prendas valdrán entre 6 dólares (5,50 euros) hasta los 70 dólares (63 euros), aunque la gran parte rondarán los 40 dólares (36,50 euros). Las tallas que ofrecerán serán desde la XS hasta la XXXL para mujeres, y para niños desde la XS hasta la XL.

La colección estará disponible desde el 9 de abril del próximo año y se mantendrá hasta agotar existencias en todas las tiendas de Target y en la página web de la marca, target.com. Las prendas también podrán adquirirse a través de la web VictoriaBeckham.com.

«Desde hace un tiempo, he estado pensando que estaría bien trabajar en ropa para clientes que o no pueden pagar o no quiere pagar los altos precios del diseño», declaró la diseñadora en una entrevista con Target.com. «Me encantó la idea de abrir la marca a un público más amplio y ser capaz de compartir mi visión con una base de clientes más grande. Por eso, cuando Target me propuso una colaboración en la que podía combinar todas estas cosas, fue una decisión fácil de tomar», explicó la modelo.

#VBSS17 #NYFW x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La colección al completo se presentará en los próximos meses. «Siempre he dicho que la mejor manera de aprender sobre nuevas áreas es trabajar con un experto en ese campo», añadió la mujer de David Beckham. «Se necesita rodearse de la gente adecuada y Target lo es. Ha sido un placer trabajar con su equipo, me ha dado una oportunidad única para conectar con las familias de Estados Unidos».

La modelo ha admitido que se siente muy ilusionada con este nuevo reto en su vida tanto profesional como personal: «Estoy muy nerviosa de cara a los próximos meses. Estoy deseando que todo el mundo vea la colección de la que estoy tan orgullosa», finalizó.